Biomagnetismo
¿Qué es el Biomagnetismo?
En 1988 en Dr. Goiz descubrió la técnica del Biomagnetismo que consiste en elimnar de manera efectiva las zonas de distorsión magnética positiva (ácida) y negativa (alcalina), en el que habita cada patógeno, toxina o disfunción, al empujarlas hasta hacerlas encontrarse y neutralizarse, regresando así el ph a 7 o neutro. De esa manera al poner los imanes en las zonas específicas de nuestro cuerpo, hacen que patógenos como virus, bacterias, parásitos y hongos ya no puedan vivir en nuestro organismo, y son desechados por nuestro sistema de limpieza.
El Biomagnetismo puede tratar enfermedades, síntomas y signos como:
Infecciones respiratorias, infecciones gastrointestinales, colitis, colon irritable, gastritis, ulceras gástricas, cirrosis hepática, cálculos vesiculares, cálculos renales, hemorroides, estreñimiento, herpes, psoriasis, tinitus, asma, artritis, artrosis, bursitis, infecciones urinarias, dislipidemias, síndrome metabólico, anemia, depresión, ansiedad, migraña, lumbalgia, cansancio y fatiga, fibromialgia, ovarios poliquísticos, muchos casos de infertilidad, muchos casos de cáncer, muchos casos de diabetes, entre otros.
Uno de los aspectos interesantes de esta terapia es el diagnóstico a tiempo de la existencia de patógenos que puedan estar incubándose en el organismo y aun no manifieste síntomas, por lo que se convierte en un manera de prevenir muchas enfermedades.
Tengamos en cuenta que varios son los científicos que han estudiado los campos magnéticos y su influencia sobre la reacción enzimática, la interacción oxígeno - substrato, la influencia sobre los ácidos nucleicos, sobre el colágeno, sobre las funciones de transporte de la membrana celular, sobre la liberación de noradrenalina y sobre el complejo micro vascular; por lo que la aplicación de imanes será en el futuro parte del tratamiento médico.
¿Quiénes pueden tratarse con Biomagnetismo?
La terapia está dirigida a personas de todas las edades, con excepción de las personas embarazadas, las personas que tengan marcapasos y las que estén llevando quimioterapia o radioterapia.
¿Cuántas sesiones se necesitan de Biomagnetismo?
Las personas que reciban la terapia pueden resolver la enfermedad o dolencia en la primera terapia, o pueden necesitar una segunda o más sesiones. El número de sesiones es relativo para cada persona. La terapia no tiene efectos adversos y no es invasiva. Puede llevarse paralelamente al tratamiento médico de la persona.
¿ Cómo prepararme para la terapia?
Es recomendable venir a la terapia con prendas de algodón pegadas al cuerpo, ingerir alimentos mínimo una hora antes de la terapia, en el consultorio tendrá que retirar de sus prendas todos los artículos de metal o a pilas o a batería como celulares, relojes, collares, etc.