BIOENERGÉTICA
La Bioenergética trabaja sobre el cuerpo energético humano, para reestablecer el equilibrio y el flujo de su energía. Remueve y disuelve obstrucciones, bloqueos y demás estructuras densificadas en el cuerpo energético para alcanzar el óptimo estado de salud físico, mental y espiritual deseados.
Aura
En la sesión de Bioenergética se reestablece el cuerpo áurico que es muy importante por ser la esencia vibratoria y generadora de salud integral.
"Si en la Naturaleza hay sitio para el espíritu, esta Naturaleza debe poseer poderes espirituales"
Sócrates
Colores del Aura
Cada uno de nosotros tenemos un color predominante de aura y varios otros que existen en menores proporciones; en la sesión podrás saber cuáles son y su significado. Además se hace una limpieza de colores opacos, oscuros, no iluminados del aura que son negativos, problemáticos y generan enfermedad.
Chakras
Se equilibran los siete puntos energéticos, puertas de entrada a la fuerza vital del cuerpo humano, que controlan el funcionamiento de todas las partes del cuerpo físico. Los siete chakras son: Chakra Raíz, Chakra Sexual, Chakra Plexo solar, Chakra del Corazón, Chakra Laríngeo, Chakra Frontal y Chakra Coronario.
Meridianos
En la terapia bioenergética se realiza también el equilibrio de los canales que transportan el Chi, conocido como meridianos. Esta compleja red nutre, protege y balancea al cuerpo humano. Son doce y se agrupan en pares Yin/Yan, circulando de modo vertical y bilateral en el cuerpo, conectándose cada uno con un órgano o función.
Se detecta además:
-
Constelaciones familiares
-
Emociones atrapadas
-
Problemas de relación Kármica
-
Fenómenos Psicoespirituales
-
Geopatías
-
Lazos negativos con personas